STOP AND GO

RACING TEAM

Carrera - Monster Energy Grand Prix České republiky

8 Ago, 2017

Monster Energy Grand Prix České republiky | Domingo 

Nagashima finaliza muy cerca de los puntos en una carrera imprevisible 

La carrera de Moto2 del Gran Premio de la República Checa ha sido inicialmente declarada en seco pero la lluvia ha interrumpido a falta de trece vueltas para el final y ha sido reanudada a seis vueltas. El japonés ha finalizado décimo séptimo, rozando los puntos hasta la última vuelta a base de mantener siempre un buen ritmo.

06/08/2017  -  Circuito de Brno 

Por la mañana, en el warm up, Tetsuta Nagashima ha tenido buenas sensaciones finalizando en décima posición tras conseguir un buen registro en la segunda vuelta completada. Cada vez más confiado encima de su Kalex, esperaba una carrera con garantías de remontar posiciones. La carrera ha sido declarada en seco, ya que había un claro carril en esas condiciones, pero a falta de trece vueltas ha aparecido la lluvia y ha obligado a sacar bandera roja. En la primera parte, el japonés no ha salido demasiado bien, pero mejoraba su ritmo vuelta tras vuelta y eso le daba opciones a escalar posiciones. En la segunda parte de la carrera y tras una salida más acertada, Tetsuta ha remontado hasta seis posiciones, estando muy cerca de los puntos, marchando en la décimo sexta posición hasta la penúltima vuelta. Finalmente ha finalizado décimo séptimo siendo sobrepasado en el último giro.  
Durante todo el fin de semana, la mejoría ha sido notable, progresando en cada entrenamiento, lo que demuestra  que la evolución del piloto va en ascenso y se espera que de sus frutos en esta segunda parte de campeonato. 

El mundial de MotoGP no frena y sigue la acción la próxima semana en el circuito de Spielberg, Austria. 

"La primera parte de la carrera ha sido complicada, pensaba que sería en seco y luego ha cambiado todo. Veía que mejoraba vuelta por vuelta y ha sido una lástima la bandera roja. En la segunda parte de la carrera, al principio he tenido buenas sensaciones, he intentado apretar al máximo, logrando remontar seis posiciones pero luego he ido perdiendo adherencia y he decidido conformarme con la posición que tenía, antes que tomar riesgos y sufrir una caída. Estaba en la posición décimo sexta y sinceramente, me hubiera gustado tirar pero no me la quería jugar, quería terminar la carrera. Finalmente Axel Pons me ha adelantado y he terminado décimo séptimo. Ha sido una buena experiencia encontrarme con una carrera así. He aprendido mucho y estoy contento y con ganas de la próxima cita en Austria. Durante el descanso de verano he entrenado muchísimo y espero un buen resultado en el circuito de Spielberg". 
   SAG Racing Team Press Manager: Eva Frías | press@stopandgo.es
http://www.stopandgo.es/







This email was sent to diego@stopandgo.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
SAG · Raimon Casellas 20 · Sabadell, Barcelona 08205 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp