STOP AND GO

RACING TEAM

Carrera - Monster Energy Grand Prix České republiky

8 Ago, 2017

Monster Energy Grand Prix České republiky | Domingo

Fin de semana con final agridulce para el Be-A-Vip SAG Team

El piloto del Be-A-Vip SAG Team, Isaac Viñales, no ha podido culminar un gran fin de semana, terminando vigésimo quinto en una carrera inusual, declarada en seco en un inicio e interrumpida por la lluvia a falta de trece vueltas.  
06/08/2017  -  Circuito de Brno
El fin de semana en Brno no ha terminado como esperaba para el piloto catalán, siendo vigésimo quinto en la carrera, a pesar de tener un buen ritmo durante todo el fin de semana. Viñales afrontaba el domingo con más optimismo que nunca, después de un warm up muy positivo en el que se colocó quinto en la tabla con un buen registro. No obstante, las sensaciones obtenidas durante el fin de semana no han sido las mismas que en carrera, dónde el piloto no se ha visto con confianza para remontar. 

A pesar de un evidente paso hacia adelante que se ha dado, visto el trabajo y los buenos tiempos realizados durante el fin de semana, este final agridulce empaña un tanto las positivas sensaciones logradas después de días de duro trabajo. Aprovecharemos esta carrera para corregir todo lo que no ha ido en esta línea ascendente y potenciar nuestros aciertos para lograr el equilibrio perfecto. 
"Ha sido una de las carreras más complicadas que he realizado y es una lástima porque el gran ritmo logrado durante todo el fin de semana, no ha conseguido hacerme sentir cómodo en carrera. Confiaba en remontar posiciones ya que es un circuito que no se me da mal, pero no ha podido ser. A pesar de ello, creo que debemos analizar los aspectos positivos, que no son pocos, ya que hemos dado un gran paso adelante, rodando en posiciones punteras en la mayoría de entrenamientos, pero falta culminar en carrera. Ahora tengo más ganas que nunca de ir a Austria, para volver a esta arriba y poder conseguir por fin la recompensa. Quiero dar las gracias al equipo por el trabajo realizado".
   SAG Racing Team Press Manager: Eva Frías | press@stopandgo.es
http://www.stopandgo.es/







This email was sent to diego@stopandgo.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
SAG · Raimon Casellas 20 · Sabadell, Barcelona 08205 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp