STOP AND GO

RACING TEAM

Clasificación - Monster Energy Grand Prix České republiky

8 Ago, 2017

Monster Energy Grand Prix České republiky | Clasificatorio

Nagashima, preparado para la carrera del Gran Premio de la República Checa

El piloto japonés se encuentra con buenas sensaciones y ha rodado constante, logrando buenos tiempos durante todos los libres del fin de semana. No obstante, una caída en el clasificatorio le ha penalizado y mañana saldrá vigésimo tercero, posición que no refleja el gran paso adelante que ha dado. 

05/08/2017  -  Circuito de Brno 

El piloto japonés empezó muy fuerte los primeros entrenamientos libres, manteniendo la constancia desde la primera vuelta. Hoy esperaba seguir en la misma línea y en la FP3 ha logrado un buen registro, colocándose en décimo cuarta posición en una tabla muy apretada. No obstante, en el clasificatorio, ha sufrido una caída cuando marchaba décimo tercero y ha perdido tiempo en el box. El equipo ha realizado un excelente trabajado para que Nagashima pudiera volver a salir a pista y a falta de diez minutos lo han conseguido, aunque sólo ha podido realizar un total de cinco vueltas, pero no ha logrado completar una buena vuelta para mejorar su tiempo. 
Mañana partirá desde la octava fila de parrilla en una tabla en la que se encuentran dieciséis pilotos rodando en el registro de 2'03. A pesar de que la posición de salida, vigésimo tercero, no es la esperada, el piloto ha dado un gran paso adelante a nivel de sensaciones con la moto, por lo que la segunda parte del campeonato promete.
La carrera de Moto2 dará el pistoletazo de salida mañana a las 12,20h. 

"A pesar de la posición, mis sensaciones son muy buenas, me encuentro cada vez mejor encima de la moto. Quizás me he confiado un poco, ya que he visto que podía hacer una buena vuelta y me he colocado décimo tercero, pero después he querido apretar demasiado y me he ido al suelo. Tanto ayer como esta mañana hemos sido muy competitivos y esperaba más pero el tiempo por vuelta no está nada mal. El tiempo de mañana no me preocupa porque hemos sido competitivos en las dos condiciones y tenemos que estar preparados para todo. Espero hacer una buena carrera."
   SAG Racing Team Press Manager: Eva Frías | press@stopandgo.es
http://www.stopandgo.es/







This email was sent to diego@stopandgo.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
SAG · Raimon Casellas 20 · Sabadell, Barcelona 08205 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp