STOP AND GO

RACING TEAM

Clasificación - Monster Energy Grand Prix České republiky

8 Ago, 2017

Monster Energy Grand Prix České republiky | Clasificatorio

Inicio positivo para Isaac Viñales en el circuito de Brno 

A pesar de que mañana partirá desde la décimo séptima posición, el piltoto del Be-A-Vip SAG Team ha estado en el top10 en la mayoría de sesiones, obteniendo un ritmo muy positivo de cara a la carrera de mañana. 
05/08/2017  -  Circuito de Brno

Viñales comenzó muy fuerte el primer día de entrenamientos, rodando en el top10 en la mayoría de ocasiones y siendo competitivo en todas las condiciones; ya que las dos primeras sesiones del Gran Premio de la República Checa se celebraron en condiciones distintas; la primera en mojado y la segunda en seco. Hoy, en la primera sesión de la mañana, ha logrado un registro óptimo, terminando a tan sólo 0.381s. del tiempo de cabeza. Posteriormente, en el clasificatorio, la temperatura ha aumentado, así como también la dificultad para mejorar el tiempo de la FP3 y colocarse en posiciones más delanteras en una tabla muy apretada. Finalmente, Isaac se ha clasificado décimo séptimo para la parrilla de mañana con un registro de 2'03.612, un tiempo con poca diferencia de los pilotos entre el top15.

El circuito de Brno es un trazado que favorece a su estilo de pilotaje y dónde habitualmente ha conseguido escalar posiciones en carrera. Mañana, equipo y piloto trabajarán desde el warm up para conseguir las mejoras necesarias para terminar el primer fin de semana de vuelta a las carreras de la mejor forma posible. 
"El fin de semana está siendo bastante positivo, lástima del clasificatorio que con temperaturas tan altas se nos complica el trabajo de encontrar una buena puesta a punto. No obstante, tanto el equipo como yo, hemos realizado un gran esfuerzo durante todas las sesiones. Ayer las sensaciones ya fueron más que positivas, fuimos competitivos en todas las condiciones. Mañana habrá que ver el tiempo que hace y encontrar la mejor estrategia para afrontar la carrera con garantías de remontar posiciones. Además, este es un circuito que me favorece y me gusta y creo que lo podremos lograr."
   SAG Racing Team Press Manager: Eva Frías | press@stopandgo.es
http://www.stopandgo.es/







This email was sent to diego@stopandgo.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
SAG · Raimon Casellas 20 · Sabadell, Barcelona 08205 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp