STOP AND GO

RACING TEAM

NeroGiardini Motorrad Grand Prix von Österreich | Domingo

14 Ago, 2017

NeroGiardini Motorrad Grand Prix von Österreich  | Domingo 

Extraordinario fin de semana de Viñales en Austria, sin recompensa 

Tras clasificarse en una brillante séptima posición de parrilla, Viñales ha realizado una gran salida en carrera, luchando con el grupo de cabeza. Ha completado once fantásticas vueltas con un gran ritmo,  pero todo se ha visto truncado por una desafortunada caída. No obstante, el paso adelante que ha dado el equipo es más que evidente y alentador. 
13/08/2017  -  Red Bull Ring, Austria

Después de un gran fin de semana en el que ha rodado en posiciones delanteras en todas las sesiones, Isaac Viñales salía séptimo en la parrilla de salida de hoy, y ha realizado una gran salida, manteniendo las posiciones delanteras, llegando a rodar en el sexto lugar. En la segunda vuelta marchaba octavo luchando por la séptima posición con Brad Binder, al que ha superado. Posteriormente, ha seguido rodando con buen ritmo, manteniendo constancia, formando parte del grupo delantero en busca de las posiciones de podio. Se ha creado un grupo de ocho pilotos e Isaac mejoraba su tiempo vuelta tras vuelta, rodando constantemente en el registro de 1'30. La progresión era muy favorable y cuando se encontraba en séptima posición, ha sufrido una caída motivada por la perdida de adherencia de la rueda delantera. Un final inesperado que no le ha permitido completar un extraordinario fin de semana en el que comenzaban a dar sus frutos el esfuerzo y el trabajo de equipo y piloto en lo que llevamos de temporada. Todos salen de Spielberg deseando continuar en esta línea ascendente. 
"En general ha sido un fin de semana muy positivo. En la pasada carrera de Brno ya hicimos un paso adelante y aunque no concretamos en clasificación ni en carrera, terminamos contentos del trabajo realizado. Aquí en Austria hemos conseguido hacerlo bien en cada salida a pista , rodando con un buen ritmo y consiguiendo también buenas vueltas rápidas. Nos hemos visto con posibilidades de estar con el grupo delantero y hemos probado unos cambios que no han resultado como esperábamos. La caída ha sido extraña porque he frenado donde siempre y aún no tengo claro que es lo que ha pasado. Lo que es cierto es que no me encontraba igual de cómodo con el tren delantero que en el warm up. De todas formas, estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo con el equipo, hemos dado un paso adelante  y la progresión se está viendo en pista."
   SAG Racing Team Press Manager: Eva Frías | press@stopandgo.es
http://www.stopandgo.es/







This email was sent to diego@stopandgo.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
SAG · Raimon Casellas 20 · Sabadell, Barcelona 08205 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp