STOP AND GO

RACING TEAM

NeroGiardini Motorrad Grand Prix von Österreich | Domingo

14 Ago, 2017

NeroGiardini Motorrad Grand Prix von Österreich  | Domingo 

Nagashima logra su mejor resultado tras una brillante carrera

El japonés logra completar el Gran Premio de Austria con el objetivo inicial, obteniendo una duodécima posición tras realizar una brillante carrera. A pesar de que el trazado era nuevo para él, Nagashima ha mostrado su enorme progresión y el trabajo realizado tanto por su parte como del equipo durante la primera parte de la temporada. 

13/08/2017  -  Red Bull Ring, Austria 


El objetivo de Teluru SAG Team para este fin de semana ha sido más que cumplido. El Red Bull Ring se postulaba como un gran desafío para Nagashima, siendo un trazado en el que nunca antes había rodado. 
Sin embargo, el piloto ha mantenido una gran constancia durante todas las sesiones, mejorando sus sensaciones y culminando el gran premio con una impecable carrera. Partía vigésimo, pero una caída de varios pilotos delante de él, ha invadido su paso y se ha visto obligado a esquivar varias motos, retrasándose una posición y perdiendo mucho tiempo. Con esto, el japonés ha escalado tres posiciones en las siguientes dos vueltas y se ha colocado décimo noveno aunque a siete segundos del piloto anterior a él.
Tetsuta no se ha venido abajo sino que ha aumentado su ritmo confirmando que hoy era su día y ha adelantado a un gran número de pilotos que estaban luchando en un grupo bastante agresivo. A base de mantener el ritmo vuelta tras vuelta,  en un registro de 1'30, con tiempos muy similares a los de cabeza e incluso superándoles en algunos giros, demuestra que de no haber perdido el tiempo en el momento de esa caída, incluso hubiese podido entrar en el top10. 

El equipo seguirá trabajando en esta línea muy animado por el resultado de hoy, que confirma el buen momento del piloto y su progresión, por lo que ya tiene muchas ganas de afrontar la siguiente cita en Silverstone el próximo 27 de agosto. 

"Antes de todo, quiero dar las gracias al equipo, sobretodo a mis mecánicos que han trabajado muchísimo desde Brno hasta aquí. He logrado mi mejor resultado y estoy muy feliz. En la primera vuelta ha habido una caída delante de mí y varias motos me han obstaculizado el paso y me he salido un poco de pista para poder esquivarlas. He perdido una posición pero rápidamente me he colocado décimo noveno. Esta mañana tenía muy buenas sensaciones sobre la moto y mi mente sabía que podía ir a más. He pensado en no rendirme y tirar más y más , he alcanzado al grupo que luchaba por los puntos, que estaban rodando muy agresivos y tras numerosos adelantamientos, he logrado finalizar décimo segundo. Una bonita batalla en la que he disfrutado y que ha sido como un examen para mí".
   SAG Racing Team Press Manager: Eva Frías | press@stopandgo.es
http://www.stopandgo.es/







This email was sent to diego@stopandgo.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
SAG · Raimon Casellas 20 · Sabadell, Barcelona 08205 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp