STOP AND GO

RACING TEAM

Octo British Grand Prix | Carrera

28 Ago, 2017

Octo British Grand Prix | Carrera

Décima octava posición en Silverstone que sabe a poco 

Isaac Viñales llegaba al circuito de Silverstone con ganas de completar un buen fin de semana después de confirmar su progresión con la Kalex en los grandes premios anteriores. Sin embargo, no ha finalizado la carrera de la forma que esperaba, puesto que ha terminado en décimo octava posición, un puesto que en absoluto satisface las expectativas que había puestas en él, dado los grandes pasos adelante de las últimas participaciones.

27/08/2017  -  Circuito de Silverstone
 
El Gran Premio de Gran Bretaña no ha terminado como esperaba el equipo del BE-A-VIP SAG Team, ya que Isaac Viñales ha finalizado la carrera en décimo octava posición después de salir 15º. Por la mañana en el warm up, equipo y piloto han trabajado mucho de cara a la carrera y las sensaciones eran muy buenas, de hecho, el piloto catalán ha terminado décimo con un buen registro. Tenía ritmo y sentía que podía dar un paso adelante. No obstante, en carrera las condiciones de la pista eran muy diferentes, la temperatura también ha aumentado y las sensaciones no han sido las mismas que durante el fin de semana. Viñales ha realizado una buena salida pero en la misma primera vuelta ya ha experimentado dificultades para alcanzar un buen ritmo.
Aunque los resultados no están siendo los merecidos tras el trabajo y la mejora realizadas, el equipo se encuentra motivado para ir en esta línea ascendente y espera pronto poder conseguir un buen resultado de domingo. La próxima cita será el 10 de septiembre en el circuito de Misano. 
"Soy ambicioso y no puedo estar satisfecho con el resultado, esperaba tener mejor ritmo teniendo en cuenta que en todos los entrenamientos hemos trabajado muy bien y el ritmo ha sido bueno. En carrera, las temperaturas han sido más altas que el resto del fin de semana y las condiciones de pista eran complicadas. De todas formas, estoy contento con la progresión y con ganas de que llegue la próxima carrera."
   SAG Racing Team Press Manager: Eva Frías | press@stopandgo.es
http://www.stopandgo.es/







This email was sent to diego@stopandgo.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
SAG · Raimon Casellas 20 · Sabadell, Barcelona 08205 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp