STOP AND GO

RACING TEAM

Octo British Grand Prix | Previo

28 Ago, 2017

Octo British Grand Prix | Previo 

Nagashima busca otro buen resultado en Silverstone 

Tras realizar una brillante carrera en Austria, en la que el japonés entró en los puntos después de protagonizar una gran remontada, tanto él como su equipo llegan a Silverstone con las pilas cargadas y con ganas de completar un buen fin de semana. 

24/08/2017  -  Circuito de Silverstone 

Confirmadas las buenas sensaciones después del descanso de verano, Nagashima sigue con la mente puesta en su objetivo de entrar en los puntos en lo todas las carreras, de hecho, la semana pasada ya confirmó el gran paso adelante que ha dado realizando un buen fin de semana en el que culminó en carrera entrando en los puntos tras 18 brillantes vueltas.
Tanto equipo como piloto siguen trabajando duro para mejorar día tras día y poder colocar el listón cada vez más alto.

Los pilotos de Moto2 saldrán a pista mañana las 10,55 (hora local) para disputar el primer entrenamiento libre del fin de semana.

"Sinceramente, no tengo buen recuerdo de Silverstone porque hace tres años, cuando rodé por primera y única vez aquí, sufrí una fuerte caída en la que perdí la consciencia. A pesar de ello, está claro que estamos en un nuevo año y después del descanso de verano, mis sensaciones con la moto han mejorado muchísimo, realmente son muy buenas. Ahora toca olvidar el pasado, dar lo mejor de mí e intentar hacer un gran fin de semana. El objetivo es seguir en la misma línea que estamos logrando y entrar en los puntos de nuevo sería un buen resultado en carrera".
   SAG Racing Team Press Manager: Eva Frías | press@stopandgo.es
http://www.stopandgo.es/







This email was sent to diego@stopandgo.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
SAG · Raimon Casellas 20 · Sabadell, Barcelona 08205 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp