STOP AND GO

RACING TEAM

Previa - Monster Energy Grand Prix České republiky

7 Ago, 2017

Monster Energy Grand Prix České republiky | Previo

Viñales, muy motivado para afrontar la segunda parte del campeonato


El piltoto del Be-A-Vip SAG Team regresa más motivado que nunca de unas vacaciones en las que se ha entrenado al máximo para llegar más fuerte. 
03/08/2017  -  Circuito de Brno
 
Después de cuatro semanas sin carreras, en las que Isaac Viñales se ha entrenado duramente para afrontar la segunda parte del campeonato, equipo y piloto llegan más motivados que nunca al circuito de Brno, República Checa, para conseguir los resultados deseados. El piloto catalán ha invertido el tiempo de sus vacaciones entrenando sobretodo bicicleta, en el gimnasio y  también moto en asfalto. 

El de Llançà cuenta con seis participaciones en el autódromo checo, una de ellas en 125cc, cuatro en la categoría de Moto3 y el año pasado su primera en la categoría de Moto2, donde terminó en los puntos después de una gran remontada. Teniendo en cuenta que es un circuito que le favorece a su estilo de pilotaje, Isaac espera conseguir un buen clasificatorio para aprovechar las buenas sensaciones habituales en carrera. Para la categoría intermedia, la acción comenzará mañana a las 10,55h con el primer entrenamiento libre. 
"Llego muy motivado, no puedo tener más ganas de subirme a la moto. Después de tantas semanas sin carreras, se hace eterno. Brno es un circuito que me gusta mucho, ya he rodado varias veces aquí y espero ésta vez conseguir un buen resultado. Será importante clasificarnos bien el sábado, ya que siempre conseguimos remontar pero sería bueno salir más adelante para aprovechar las sensaciones positivas que tenemos en carrera."
   SAG Racing Team Press Manager: Eva Frías | press@stopandgo.es
http://www.stopandgo.es/







This email was sent to diego@stopandgo.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
SAG · Raimon Casellas 20 · Sabadell, Barcelona 08205 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp