STOP AND GO

RACING TEAM

Previa - Monster Energy Grand Prix České republiky

7 Ago, 2017

press@stopandgo.es

Monster Energy Grand Prix České republiky | Previo

Teluru SAG Team vuelve a la acción en el circuito de Brno

Tetsuta Nagashima llega al circuito de Brno, República Checa, después de cuatro semanas sin bajarse de la moto, concentrado en las 8 horas de Suzuka.

03/08/2017  -  Circuito de Brno 

El piloto japonés viajó a Suzuka para realizar un test, justo después de finalizar el último gran premio disputado en Sachsenring. Posteriormente, sin descanso, estuvo entrenando muy fuerte a nivel físico para finalmente, el pasado domingo, completar las 8h de Suzuka en las que terminó décimo segundo junto con su equipo. 

De esta forma, Nagashima llega más motivado que nunca para afrontar la segunda parte del campeonato en un circuito en el que sólo ha rodado una vez, en 2014, aunque con una moto muy diferente a su Kalex actual. Así que vuelve al circuito de Brno tres años después, con mucha más experiencia y con ganas de afrontar un nuevo reto después de entrenarse muy duro, y a la espera de conseguir un buen resultado para comenzar la segunda parte del campeonato con buen sabor de boca. 

"No puedo esperar para subirme a la moto. Durante estas vacaciones he entrenado más que nunca, además de correr las 8h de Suzuka, que ha sido una gran experiencia. No me he bajado de la moto, así como tampoco he parado de entrenar físicamente y espero que el esfuerzo se vea reflejado este fin de semana. Intentaré mejorar mis resultados de ahora en adelante, comenzando por este gran premio de la República Checa."
   SAG Racing Team Press Manager: Eva Frías | press@stopandgo.es
http://www.stopandgo.es/







This email was sent to diego@stopandgo.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
SAG · Raimon Casellas 20 · Sabadell, Barcelona 08205 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp