STOP AND GO

RACING TEAM

Previa - NeroGiardini Motorrad Grand Prix von Österreich

10 Ago, 2017

NeroGiardini Motorrad Grand Prix von Österreich | Previo 

 Spielberg, un circuito nuevo para Tetsuta Nagashima

El piloto japonés viene de hacer un buen fin de semana en el circuito de Brno y será la primera vez que ruede en Red Bull Ring de Spielberg, Austria. Equipo y piloto llegan al circuito austríaco con la motivación de seguir en la línea ascendente. 

10/08/2017  -  Red Bull Ring, Austria 

El piloto de Teluru SAG Team llega más motivado que nunca y con muchas ganas de probar la pista austríaca, ya que nunca ha rodado en ella. Spielberg es un circuito que cuenta con tres curvas de izquierda y siete de derechas y una larga recta de 626 metros. Un nuevo desafío para Nagashima que tras lo ya demostrado en Brno, afronta el reto con verdadero optimismo. No obstante, todos en el equipo, son conscientes de que los pasos adelante que se están dando hay que refrendarlos con puntos. 

Los pilotos de Moto2 saldrán a pista el viernes a las 10,55h para afrontar el primer entrenamiento libre. 

"No he rodado nunca en esta pista pero he estado visualizando los vídeos de la temporada pasada y parece una pista complicada pero creo que me va a gustar mucho. Venimos de Brno después de lograr un buen ritmo en cada sesión y aunque no pudimos culminar en carrera, tanto el equipo como yo llegamos muy positivos porque sabemos que fortalezas aprovechar y en que debemos mejorar. Tengo muchas ganas de subirme a la moto para conocer por fin ésta nueva pista para mí. "
   SAG Racing Team Press Manager: Eva Frías | press@stopandgo.es
http://www.stopandgo.es/







This email was sent to diego@stopandgo.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
SAG · Raimon Casellas 20 · Sabadell, Barcelona 08205 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp